🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iphone 7, IOS 15.2.1 Me dejo de funcionar pagar con Amex en el movil.

Buenas:

Tengo un iphone 7 con el IOS 15.2.1.


Tengo las tarjetas en el wallet de mi móvil, y siempre pago con él. Pero resulta, que hace meses que no puedo pagar con el móvil, la tarjeta AMEX . ¿Alguien le ha pasado?. Puedo seguir pagando con el móvil, las demás tarjetas pero la de AMEX no. Para pagar con la AMEX, tengo que pasar la tarjeta física.


He eliminado la tarjeta y la vuelvo a añadir, pero sigue sin funcionar.


¿Me puede ayudar alguien?, siempre había pagado con la amex desde el móvil, pero ya no.


Alguien le pasa lo mismo?, hay algún problema en el IOS?.


Gracias.

Saludos.

Publicado el 25/02/2022 06:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/02/2022 07:23 a. m.

¡Hola AnaOvd!


¿Entiendo que la tarjeta AMEX es un tipo de tarjeta, como del tipo VISA o MASTERCARD, o AMEX es un banco de tu país?.


Quizás ya sea un tipo de tarjeta a un banco, es posible que se haya retirado de Apple Pay.


Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


¡Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/02/2022 07:23 a. m. en respuesta a AnaOvd

¡Hola AnaOvd!


¿Entiendo que la tarjeta AMEX es un tipo de tarjeta, como del tipo VISA o MASTERCARD, o AMEX es un banco de tu país?.


Quizás ya sea un tipo de tarjeta a un banco, es posible que se haya retirado de Apple Pay.


Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


¡Saludos!

Tengo un iphone 7, IOS 15.2.1 Me dejo de funcionar pagar con Amex en el movil.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.