Cómo cambiar la cuenta iCloud

Eso iPhone antiguo va a pasar a mi marido y quiero cambiar mi cuenta de iCloud del móvil a su cuenta y no sé cómo hacerlo

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 14/03/2021 10:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/03/2021 02:19 p.m.

Hola 8408,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes remover la información personal de tu iPhone con estos pasos:

1. Si has enlazado el Apple Watch con el iPhone, desenlaza el Apple Watch.
  2. Realiza la copia de seguridad del dispositivo.
  3. Cierra sesión en iCloud, el iTunes Store y el App Store. 
    • Si utilizas iOS 10.3 o una versión posterior, pulsa Ajustes > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y pulsa Desactivar.
    • Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, pulsa Ajustes > iCloud > Cerrar sesión. Pulsa de nuevo Cerrar sesión, pulsa Eliminar del [tu dispositivo] e introduce la contraseña del ID de Apple. A continuación, ve a Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de Apple > Cerrar sesión.
  1. Vuelve a Ajustes y pulsa General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi [dispositivo], tal vez tengas que introducir tu ID de Apple y contraseña. ¿Has olvidado tu ID de Applela contraseña de tu ID de Apple?
  2. Si se te pide el código del dispositivo o el de restricciones, introdúcelo. A continuación, pulsa Borrar [dispositivo].
  3. Si vas a cambiar a un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage.
  4. Ponte en contacto con tu operador para que te ayude a transferir el servicio a un propietario nuevo. Si no utilizas una tarjeta SIM con el dispositivo, también puedes ponerte en contacto con él para recibir ayuda con la transferencia del servicio a un propietario nuevo.
  5. Elimina tu dispositivo antiguo de la lista de dispositivos de confianza.

Mas detalles:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/03/2021 02:19 p.m. en respuesta a 8408

Hola 8408,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes remover la información personal de tu iPhone con estos pasos:

1. Si has enlazado el Apple Watch con el iPhone, desenlaza el Apple Watch.
  2. Realiza la copia de seguridad del dispositivo.
  3. Cierra sesión en iCloud, el iTunes Store y el App Store. 
    • Si utilizas iOS 10.3 o una versión posterior, pulsa Ajustes > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y pulsa Desactivar.
    • Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, pulsa Ajustes > iCloud > Cerrar sesión. Pulsa de nuevo Cerrar sesión, pulsa Eliminar del [tu dispositivo] e introduce la contraseña del ID de Apple. A continuación, ve a Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de Apple > Cerrar sesión.
  1. Vuelve a Ajustes y pulsa General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi [dispositivo], tal vez tengas que introducir tu ID de Apple y contraseña. ¿Has olvidado tu ID de Applela contraseña de tu ID de Apple?
  2. Si se te pide el código del dispositivo o el de restricciones, introdúcelo. A continuación, pulsa Borrar [dispositivo].
  3. Si vas a cambiar a un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage.
  4. Ponte en contacto con tu operador para que te ayude a transferir el servicio a un propietario nuevo. Si no utilizas una tarjeta SIM con el dispositivo, también puedes ponerte en contacto con él para recibir ayuda con la transferencia del servicio a un propietario nuevo.
  5. Elimina tu dispositivo antiguo de la lista de dispositivos de confianza.

Mas detalles:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo cambiar la cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.