Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito contactarme con un responsable en argentina, ya que el problema que tiene mi equipo no tiene solucion por parte de Apple y me parece una injusticia siendo que esta dentro de los 4 años pòsteriores a la compra y es una falla de fabrica.

Mi Iphone 7 A1660 dejo de funcionar la placa de audio y desde el soporte tecnico de Apple no me dieron una solucion justa. No ofrecen arreglo, ni tampoco cambio de equipo. Simplemente dejar el equipo y comprar otro. Yo tengo la factura, tiene 3 años el telefono y es una falla de fabrica muy comun en iphone 7 y 7 plus. A alguien le paso lo mismo? necesito ayuda.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 15/03/2021 09:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2021 10:29 a. m.

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄

Prueba desde estos enlaces:

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2021 10:29 a. m. en respuesta a manuelabur

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄

Prueba desde estos enlaces:

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/03/2021 10:16 a. m. en respuesta a manuelabur

Hola manuelabur!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

necesito contactarme con un responsable en argentina, ya que el problema que tiene mi equipo no tiene solucion por parte de Apple y me parece una injusticia siendo que esta dentro de los 4 años pòsteriores a la compra y es una falla de fabrica.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.