Capacidad aeróbica en Watch 6
Buenos días, no me funciona la app capacidad aeróbica. Alquien sabe como solucionarlo ?
Apple Watch Series 5, watchOS 7
Buenos días, no me funciona la app capacidad aeróbica. Alquien sabe como solucionarlo ?
Apple Watch Series 5, watchOS 7
Hola JJPereto,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes algún inconveniente al usar la función de capacidad aeróbica en tu Apple Watch, te recomiendo que revises antes que nada el siguiente enlace con más información al respecto:
Configurar los niveles de capacidad aeróbica
Configurar los niveles de capacidad aeróbica y activar las notificaciones
Para configurar los niveles de capacidad aeróbica, asegúrate de actualizar el iPhone a la versión más reciente de iOS y el Apple Watch Series 3 o posterior a la versión más reciente de watchOS.

Si los niveles de capacidad aeróbica son bajos según tu edad y sexo, recibirás una notificación. Si los niveles de capacidad aeróbica continúan siendo bajos, recibirás notificaciones adicionales.
La mayoría de las personas pueden mejorar su VO2máximo aumentando la intensidad y frecuencia del ejercicio cardiovascular. Ciertos medicamentos o afecciones que limitan la frecuencia cardiaca podrían causar una sobrestimación del VO2 máximo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola JJPereto,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes algún inconveniente al usar la función de capacidad aeróbica en tu Apple Watch, te recomiendo que revises antes que nada el siguiente enlace con más información al respecto:
Configurar los niveles de capacidad aeróbica
Configurar los niveles de capacidad aeróbica y activar las notificaciones
Para configurar los niveles de capacidad aeróbica, asegúrate de actualizar el iPhone a la versión más reciente de iOS y el Apple Watch Series 3 o posterior a la versión más reciente de watchOS.

Si los niveles de capacidad aeróbica son bajos según tu edad y sexo, recibirás una notificación. Si los niveles de capacidad aeróbica continúan siendo bajos, recibirás notificaciones adicionales.
La mayoría de las personas pueden mejorar su VO2máximo aumentando la intensidad y frecuencia del ejercicio cardiovascular. Ciertos medicamentos o afecciones que limitan la frecuencia cardiaca podrían causar una sobrestimación del VO2 máximo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola JJPereto,
Gracias por tus comentarios.
Para poder revisar en más detalle tus preguntas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.
Número de teléfono de Soporte técnico
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Soporte técnico en línea
Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas tardes:
gracias. Ya había visto lo que relatas, pero en el punto
"Toca Configurar en Capacidad aeróbica y, luego, toca Siguiente"
me parece que no existe o bien no lo encuentro. Cuando entras en capacidad aeróbica no encuentro configurar, en un Watch 6 y con todas las actualizaciones realizadas.
También quiero significar que no hay forma de decirle a Salud de dónde debe coger los datos.
Agradecería una aclaración.
Hola:
Solo añadir que he buscado la solución en la Comunidad porque antes, ya he llamado 2 veces al Soporte Técnico sin ninguna solución.
Si la propuesta es volver a llamar para ver "si tengo suerte" no lo voy a hacer. Mas de 2 h se conversación y espera han sido suficientes.
Pienso que es posible que no esté implementada la solución para España porque no se de donde salen las soluciones de configurar la Capacidad Aeróbica, cuando no están disponibles.
Un saludo.
Todo continua igual.
También te diré que no veo bien la app Salud a la que pienso le hace falta algo.
Realizo ejercicio diariamente y el VO2 no es que no mejora, sino que a veces empeora.
Esperemos que Apple lo solucione porque ahora mismo es deficiente y sin soluciones.
Hola
pudiste resolver? Me pasa exactamente igual y no hay “soporte” valga.
no puedo configurar no escoger fuente de datos.
por favor coméntame cómo te ha ido con esto
Capacidad aeróbica en Watch 6