Como crear una usb Booteable para una iMac del 2009, con una macbook pro del 2015???

Tengo una IMAC del 2009, que le cambie el disco duro, en esta iMac no permitía hacer una usb booteable, ya que al parecer le instalaron algún parche y corría con MACOS Catalina, cuando se supone que solo acepta hasta MACOS EL capitán . Como tengo una MACBOOK del 2015 quise hacer una booteable del sistema Catalina o El Capitan, pero no puedo ya que son sistemas anterior a MACOS BIG SUR.

Ahora no tengo acceso a nada en la IMAC, al encenderla aparece un símbolo de carpeta con incógnita, no reconoce mouse ni de cable, ni teclado, la conecto a internet pero tampoco reconoce la red.

Revise con cuidado todas las especificaciones técnicas para el disco duro SSD, y las memorias RAM, incluso el procesador, pero al final me toco regresar al procesador original porque con el nuevo no encendía pantalla.

Como puedo crear un usb booteable de un MACOS anterior como el cambian en una macbook que tiene macOS Big Sur????

iMac, macOS 10.15

Publicado el 16/03/2021 03:19 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como crear una usb Booteable para una iMac del 2009, con una macbook pro del 2015???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.