Se puede cambiar ssd de la mac book air 2018?

Esta por terminarse el espacio de almacenamiento de mi ssd y me voy a ver en la necesidad de ampliar el almacenamiento, es decir cambiar el ssd y al investigar las posibilidades, algunos foros mencionan que si es posible, otros que no lo es y bueno me gustaría saber si se puede lograr el propósito, gracias por la ayuda

Publicado el 17/03/2021 12:23 p.m.

Responder
1 respuesta

17/03/2021 03:17 p.m. en respuesta a Avalenciaf

Buenas

Según se observa en las especificaciones de su Air en lo que respecta al disco vemos:

Capacidad

• SSD PCIe de 128 GB
  • Opción de configuración con SSD de 256 GB, 512 GB o 1,5 TB
  • SSD PCIe de 256 GB
  • Opción de configuración con SSD de 512 GB o 1,5 TB

Dado que no menciona si las opciones son en el momento de la venta o después de esta le recomiendo mediante el link adjunto y según su ubicación localizar un punto oficial de Apple para previa llamada con cita consultar las opciones que hubiera disponibles.-

Apple - Find Locations - Location Selector

Le invito a que comparta los resultados con nosotros para conocimiento de toda la comunidad.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede cambiar ssd de la mac book air 2018?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.