Actualizar
Hola. Tengo un iMac del 2013 con macOS High Sierra y quisiera actualizarlo ahora a Big Sur, realizando una instalación limpia.
Gracias.
Hola. Tengo un iMac del 2013 con macOS High Sierra y quisiera actualizarlo ahora a Big Sur, realizando una instalación limpia.
Gracias.
Gracias, me lo temía. Entonces, para estar protegido a través de las actualizaciones que es lo que tengo que hacer, comprarme otro ordenador?. Me parece una solución un poco drástica. Intentaré mirar cual es la solución más adecuada a mi problema.
Gracias, me lo temía. Entonces, para estar protegido a través de las actualizaciones que es lo que tengo que hacer, comprarme otro ordenador?. Me parece una solución un poco drástica. Intentaré mirar cual es la solución más adecuada a mi problema.
Buenas
Lamentablemente su iMac del 2013 no es compatible con Big Sur, ya que este ha de ser del 2014 o posterior. Sin embargo puede actualizar a Catalina 10.15.-
Saludos
Puede actualizar a Mojave 10.14 o catalina 10.15, el problema es que los iMac para tener Big Sur han de ser del 2014.-
Siento no poder serle de mas ayuda.-
Saludos
Gracias por tu interés.
Un saludo
Actualizar