Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda, no sé que puedo hacer con mi apple id en mi Mac... en el iPhone sale registrada la Mac con el apple id, pero en preferencias del sistema me solicita iniciar sesión. Lo intento y me notifica "Error de Verificación".

Ayuda, no sé que puedo hacer con mi apple id en mi Mac... en el iPhone sale registrada la Mac con mi apple id, pero en preferencias del sistema de la Mac, me solicita iniciar sesión. Lo intento y me notifica "Error de Verificación".

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 21/03/2021 11:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2021 12:57 a. m.

Hola, covid19fuckpandemia:

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Es posible que se le esté solicitando la contraseña de usuario en vez de la del ID de Apple?

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Si es el ID de Apple el que le solicita, intente entrar con esa contraseña en http://appleid.apple.com, para verificar que es correcta.

Saludos.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2021 12:57 a. m. en respuesta a covid19fuckpandemia

Hola, covid19fuckpandemia:

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Es posible que se le esté solicitando la contraseña de usuario en vez de la del ID de Apple?

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Si es el ID de Apple el que le solicita, intente entrar con esa contraseña en http://appleid.apple.com, para verificar que es correcta.

Saludos.

Ayuda, no sé que puedo hacer con mi apple id en mi Mac... en el iPhone sale registrada la Mac con el apple id, pero en preferencias del sistema me solicita iniciar sesión. Lo intento y me notifica "Error de Verificación".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.