🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por mucho que ponga el usuario y la contraseña que me solicita macOS para hacer cambios, me sigue saliendo el mismo mensaje, sin posibilidad de usar mi certificado digital.

¿Cómo lo puedo solucionar?

MacBook Pro 13″, macOS 11.1

Publicado el 23/03/2021 10:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2021 01:38 p. m.

Para poder hacer cambios en el mac debes tener una cuenta de administrador y escribir la clave del mac


En acceso a llaveros se encuentran los certificados digitales, tu certificado personal debe estar en "inicio de sesión", el certificado de la FNMT yo lo tengo en "inicio de sesión" y "raiz del sistema"


Todos los certificados deben estar en modo "confiar siempre" en el apartado confiar, haces doble clic en el certificado para acceder a la confianza.


Si todo va bien, los certificados funcionarán en safari


Independientemente puedes cargarlos en Firefox, que tiene su propio motor de certificados. Aunque también lee los de acceso a llaveros.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/03/2021 01:38 p. m. en respuesta a giselle93

Para poder hacer cambios en el mac debes tener una cuenta de administrador y escribir la clave del mac


En acceso a llaveros se encuentran los certificados digitales, tu certificado personal debe estar en "inicio de sesión", el certificado de la FNMT yo lo tengo en "inicio de sesión" y "raiz del sistema"


Todos los certificados deben estar en modo "confiar siempre" en el apartado confiar, haces doble clic en el certificado para acceder a la confianza.


Si todo va bien, los certificados funcionarán en safari


Independientemente puedes cargarlos en Firefox, que tiene su propio motor de certificados. Aunque también lee los de acceso a llaveros.

por mucho que ponga el usuario y la contraseña que me solicita macOS para hacer cambios, me sigue saliendo el mismo mensaje, sin posibilidad de usar mi certificado digital.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.