tengo vinculada la tarjeta de bbva pero no aparece reflejada en wallet
Hola Problemas78!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar Apple Pay en el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo añadir una tarjeta a Apple Pay.
En esta otra web oficial: Obtener ayuda para añadir tarjetas a Apple Pay - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con Apple Pay.
Verifica que tu región es la correcta. Lo puedes comprobar desde Ajustes > General > Idioma y región y deslízate a Región.
Verifica también la fecha y la hora, que sean las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Fecha y hora.
Comprueba que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Problemas78!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar Apple Pay en el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo añadir una tarjeta a Apple Pay.
En esta otra web oficial: Obtener ayuda para añadir tarjetas a Apple Pay - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con Apple Pay.
Verifica que tu región es la correcta. Lo puedes comprobar desde Ajustes > General > Idioma y región y deslízate a Región.
Verifica también la fecha y la hora, que sean las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Fecha y hora.
Comprueba que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Veo en la imagen que adjuntas que tienes activado el ahorro de batería, ya que el icono de la batería en la barra de estado aparece en color amarillo. Con dicho modo activado, el sistema restringe muchas funciones del iPhone. Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería. A ver si aparece la tarjeta en Wallet. Si no, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Por si acaso, no estaría de más verificar las restricciones. Prueba a activar Tiempo de uso y revisar si en Restricciones tienes alguna activada.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Entiendo que la tarjeta que intentas añadir es una diferente a las dos tarjetas que ya aparecen en Wallet, la de Apple Cash y la de Correos, ¿no?.
Revisa tu método de pago desde los Ajustes del iPhone, tu ID, Pago y envío. ¿Tienes configurada en Pago y envío la misma tarjeta que intentas añadir a Wallet?.
Ando con el mismo problema que tú, por más que reinicio, cambio Región , e intento agregar otra vez la tarjeta no me sale. Lo raro es que al agregarla pone que ya está vinculada, pero no me aparece en el wallet tampoco y ya probé de todo. A ver si alguien nos aclara el problema.
Está activado el modo bajo de consumo ahora, pero llevo intentándolo ya días y nada. Ni sin modo bajo consumo, ni con bajo consumo activado, da igual. Sale como que está, pero no está.
Gestionado por el Moderador.
Yo ya he probado todos esos ajustes que comentas anteriormente y ya los comenté y nada. No aparece la tarjeta. Y la tarjeta ya está vinculada en wallet. No region, ni fecha ni nada, no aparece.
Buenas, Es más, tengo el tiempo de uso desactivado directamente, por lo que no creo sea tema restricciones.
Están directamente desactivadas las restricciones ( incluso todas permitidas)