Hola! Tengo un problema de suscripción con Paramount . Me he suscrito pero hay ciertos capítulos de la serie que estoy viendo que me pide Abrir en el App de Paramount . He intentado las opciones incluyendo "Si compro por iTunes" y no funcion

Hola!

Por medio de Apple TV me suscribí a Paramount+, estoy viendo una serie y me indica en ciertos capítulos que debo abrir la serie por medio de APP de Paramount+. He optado por la opción de Compro por medio de iTunes y no restaura. El sistema me envía el siguiente mensaje:

"Error en la restauración". Parece que se suscribió a nuestro plan Paramount+ en el pasado.....

La otra opción que me envía es que me suscriba directamente a Paramount+, pero ya cuento con la suscripción de iTunes. Que debo hacer ?

Publicado el 26/03/2021 07:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2021 10:57 a.m.

Hola Rony_Joseph,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para resolver este tema, debes acudir al sitio web de https://www.paramountplus.com/apple/ para iniciar sesión con tu Apple ID. Esto sincronizará tu Apple ID con la suscripción que tienes para Paramount+ mediante Apple.

El sitio web parece solo estar disponible en inglés. Si necesitas ayuda para proceder con el inicio de sesión, no dudes en regresar por aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2021 10:57 a.m. en respuesta a Rony_Joseph

Hola Rony_Joseph,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para resolver este tema, debes acudir al sitio web de https://www.paramountplus.com/apple/ para iniciar sesión con tu Apple ID. Esto sincronizará tu Apple ID con la suscripción que tienes para Paramount+ mediante Apple.

El sitio web parece solo estar disponible en inglés. Si necesitas ayuda para proceder con el inicio de sesión, no dudes en regresar por aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

18/09/2021 07:23 p.m. en respuesta a Darlene_C

Hola,

Tengo el mismo problema. La app Paramount + no reconoce mi apple ID y aparece el mensaje: "El correo electrónico y/o la contraseña no son válidos". Por otro lado, desde el iPad, al dar click en la opción: "¿Compró a través de Itunes? RESTAURAR COMPRA" aparece: "Error en la restauración: No se encontró ninguna suscripción existente."

Ojalá solucionen el error de sincronización pronto.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola! Tengo un problema de suscripción con Paramount . Me he suscrito pero hay ciertos capítulos de la serie que estoy viendo que me pide Abrir en el App de Paramount . He intentado las opciones incluyendo "Si compro por iTunes" y no funcion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.