Mi Bluetooth no enciende no me deja conectar con ningún dispositivo se queda cargando y cargando y no me deja encenderlo

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 26/03/2021 03:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/04/2021 01:00 p.m.

Hola XXX

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si tu bluetooth no esta funcionando te recomendamos las siguientes opciones:

Actualiza tu iPhone a la ultima version de iOS. Este enlace tiene los pasos necesarios:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tu iPhone ya esta actualizado puedes puedes restablecer los ajustes de red. Si quieres restablecer los ajustes de red debes ir a Ajustes  > General > Restablecer. Ojo se eliminarán todos los ajustes de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Ajustes > General > Información se restablecerá a “iPhone” y los certificados que se hayan indicado manualmente como fiables (como los sitios web) se cambiarán a no fiables.

\Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/04/2021 01:00 p.m. en respuesta a Villacres

Hola XXX

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si tu bluetooth no esta funcionando te recomendamos las siguientes opciones:

Actualiza tu iPhone a la ultima version de iOS. Este enlace tiene los pasos necesarios:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tu iPhone ya esta actualizado puedes puedes restablecer los ajustes de red. Si quieres restablecer los ajustes de red debes ir a Ajustes  > General > Restablecer. Ojo se eliminarán todos los ajustes de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Ajustes > General > Información se restablecerá a “iPhone” y los certificados que se hayan indicado manualmente como fiables (como los sitios web) se cambiarán a no fiables.

\Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Bluetooth no enciende no me deja conectar con ningún dispositivo se queda cargando y cargando y no me deja encenderlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.