Me llego un. Informe de que mi iPhone había sido hackeado es peligroso ?

Me llego un infome que habían hackeado mi iPhone es peligroso esto y mi iPhone me llevo a AppStore a que descargara una app y la descargue y pague 900 pesos ayuda no sé si fue verdad o solo fue una publicidad para que pagara o que fue espero y me ayuden pronto

Publicado el 27/03/2021 10:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2021 06:15 a.m.

Hola regina264,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los sistemas operativos de Apple son diseñados con seguridad siendo una de las mayores prioridades. Es probable que el mensaje recibido se deba a phishing. Los siguientes recursos pueden ayudarte a mantener tu información siempre segura e identificar estos tipos de mensajes.

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas

Autenticación de dos factores para Apple ID

También recomiendo revisar tu historial de compras para asegurar que ésta app no esté se haya descargado por error.

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2021 06:15 a.m. en respuesta a regina264

Hola regina264,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los sistemas operativos de Apple son diseñados con seguridad siendo una de las mayores prioridades. Es probable que el mensaje recibido se deba a phishing. Los siguientes recursos pueden ayudarte a mantener tu información siempre segura e identificar estos tipos de mensajes.

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas

Autenticación de dos factores para Apple ID

También recomiendo revisar tu historial de compras para asegurar que ésta app no esté se haya descargado por error.

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me llego un. Informe de que mi iPhone había sido hackeado es peligroso ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.