Quiero formatear mi MacBook Air (2021) y no se como

Quiero formatearlo y los tutoriales veo que dicen de reiniciar o apagar y al encenderlo mantener Command + R pero no me funciona este método ya que enciende normal llegando a la pantalla de usuario y demás y lo he intentado ya muchas veces... Este MacBook tampoco tiene botón de encendido, al abrir la tapa se enciende solo, pero lo he intentado de todas maneras y nada. ¿Sabe alguien otra manera para formatearlo?

Gracias!

Publicado el 29/03/2021 02:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2021 04:05 p.m.

Buenas

No me consta la existencia de un MacBook Air 2021.-

Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac y díganos que modelo exacto es. Apple en el 2020 lanzo dos modelos de Air:

MacBook Air (M1, 2020)

MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020)

Si es el M1, el proceso de formateo es diferente ya que su procesador es un Silicon.-

Cómo borrar un Mac con procesador Apple Silicon

Recuerde que en el momento que formatea pierde todo lo que hay en su disco, por favor, lea antes con atención el tutorial ofrecido, las prisas pueden conllevar a errores graves.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2021 04:05 p.m. en respuesta a Siara

Buenas

No me consta la existencia de un MacBook Air 2021.-

Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac y díganos que modelo exacto es. Apple en el 2020 lanzo dos modelos de Air:

MacBook Air (M1, 2020)

MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020)

Si es el M1, el proceso de formateo es diferente ya que su procesador es un Silicon.-

Cómo borrar un Mac con procesador Apple Silicon

Recuerde que en el momento que formatea pierde todo lo que hay en su disco, por favor, lea antes con atención el tutorial ofrecido, las prisas pueden conllevar a errores graves.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero formatear mi MacBook Air (2021) y no se como

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.