Hola, tengo un macbook air del 2015, me es totalmente imposible formatearlo, he probado todo, (cmd r) (alt cmd r), cambiando la fecha, borrando disco duro, etc, todo lo posible y me sigue dando error, alguien podría ayudarme, gracias.

Hola, tengo un macbook air del 2015, me es totalmente imposible formatearlo, he probado todo, (cmd+r), (alt+cmd+r), cambiando la fecha, borrando disco duro, etc, todo lo posible y me sigue dando error, alguien podría ayudarme, gracias.

MacBook Air 11″, macOS 10.13

Publicado el 2/01/2022 08:05 a.m.

Responder
4 respuestas

2/01/2022 08:23 a.m. en respuesta a Jesic

Hola, Jesic,

el borrado del disco cómo lo hiciste? Y qué es lo que muestra, si está borrado, al iniciarse? Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo un macbook air del 2015, me es totalmente imposible formatearlo, he probado todo, (cmd r) (alt cmd r), cambiando la fecha, borrando disco duro, etc, todo lo posible y me sigue dando error, alguien podría ayudarme, gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.