teclado se cambia a símbolos cuando uso Photoshop

Buenas, desde hace unos meses tengo este problema, que ni el soporte de Apple ni cambiar de teclado o de ordenador lo ha solucionado.

Soy diseñadora gráfica y trabajo con Photoshop a diario, y estoy teniendo muchos problemas porque obviamente no se puede trabajar así. Estoy haciendo alguna edición en Photoshop y sin venir a cuento el teclado se vuelve loco y cambia a símbolos, y no puedes ni escribir, ni utilizar comandos, ni nada. Es como que la tecla ALT se queda presionada sin estarlo. Lo he hablado con el soporte de Apple 6 veces, me han llamado, han entrado en mi ordenador, y ninguna solución ha funcionado. He probado todo esto:

• cambiar teclado
  • hacer downgrade de sistema
  • reiniciar
  • poner un teclado con cable
  • cambiar de ordenador (el del trabajo me lo he traído a casa)
  • probar otras versiones de Photoshop
  • comprobado que el teclado está en Español ISO

nada ha funcionado. sé que no es un problema del teclado físico porque he cambiado de teclado (3 teclados distintos, incluso uno de Windows). y sé que no es un problema de mi ordenador porque he cogido otro modelo que tengo en la oficina y ha pasado exactamente lo mismo.

Alguien ha conseguido solucionarlo de alguna otra manera? Yo entiendo que es un problema de Photoshop, yo tengo la versión de Adobe Cloud, y estoy convencida de que tiene que ir por ahí la cosa, pero no sé cómo arreglarlo.

Publicado el 31/03/2021 12:53 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

teclado se cambia a símbolos cuando uso Photoshop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.