iPhone 11, fantasma otra vez

me ha pasado ya varios sucesos con diferentes iPhone 11, este es el segundo que tengo....

estoy cada dia mas descontento con la marca APPLE en teléfonos....

ya he tenido el 3, 4 ,5, 5c , SE, 5s, 6 , y ahora 11 sin duda el peor de todos y aun lo estoy pagando....

primero tras una actualización, se me gastaba la batería en cuestión de minutos hasta inflarse las baterías y en lugar de un iPhone 11 parecía un sandwich vegetal.... como lo compre a través de la compañía... naranja para no hacer publicidad. tras varios tiras y aflojas... me enviaron uno supuestamente nuevo con otro IMEI, etc....

pues bien llevo ya varios episodios tras sonar el despertador... como siempre hice en todos los temas dispoisitivos.... el teléfono comienza a abrir pantallas, cerrarlas, llamar solo, enviar mensajes.... se abre se cierra. escribe solo etc.... tras un tiempo y hacer doscientos reinicios, restauración de fabrica y en definitiva perder mas de 2 días de mi vida y ponerme de muy mal humor porque encima de gastarme 1000 euros, amigos se ríen de mi porque con otras marcas les cuesta menos y funciona bastante mejor.... se soluciona.... pero hoy tras unos meses que funcionaba bien.... hoy me sucede lo mismo.... el movil parece que lo domina un demonio... no lo puedo utilizar tras hacer 2 restauraciones de fabrica... y todo lo que recomiendan... sigo enfadado, endemoniado y decepcionado con la marca de la manzana... que no me esta dando ningún buen resultado con este iPhone 11... me parece una basura de teléfono... alguien ha conseguido ponerlo en funcionamiento con este tipo de problema??... es vergonzoso....

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 1/04/2021 02:23 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 11, fantasma otra vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.