No me aparece la opción de Confiar plenamente en certificados raíz en mi iPad Air 2 IOS 14.4.2

No me aparece la opción de Confiar plenamente en certificados raíz en mi iPad Air 2 IOS 14.4.2 para habilitar la confianza de un certificado

iPad Air 2, iPadOS 14

Publicado el 9/04/2021 09:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2021 10:27 a.m.

Hay que instalar un certificado (perfil) con dependencias a certificados raíz, que no vengan ya preinstalados en el sistema: Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS 14

Luego en Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certificados. Aparecerán los certificados raíz, para que los actives.

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS

Esta información no está actualizada desde iOS 12, por lo que puede que haya variado un poco en iOS 14.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2021 10:27 a.m. en respuesta a dsi

Hay que instalar un certificado (perfil) con dependencias a certificados raíz, que no vengan ya preinstalados en el sistema: Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS 14

Luego en Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certificados. Aparecerán los certificados raíz, para que los actives.

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS

Esta información no está actualizada desde iOS 12, por lo que puede que haya variado un poco en iOS 14.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece la opción de Confiar plenamente en certificados raíz en mi iPad Air 2 IOS 14.4.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.