Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece la opción de Confiar plenamente en certificados raíz en mi iPad Air 2 IOS 14.4.2

No me aparece la opción de Confiar plenamente en certificados raíz en mi iPad Air 2 IOS 14.4.2 para habilitar la confianza de un certificado

iPad Air 2, iPadOS 14

Publicado el 9/04/2021 11:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2021 12:27 p. m.

Hay que instalar un certificado (perfil) con dependencias a certificados raíz, que no vengan ya preinstalados en el sistema: Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS 14

Luego en Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certificados. Aparecerán los certificados raíz, para que los actives.

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS

Esta información no está actualizada desde iOS 12, por lo que puede que haya variado un poco en iOS 14.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2021 12:27 p. m. en respuesta a dsi

Hay que instalar un certificado (perfil) con dependencias a certificados raíz, que no vengan ya preinstalados en el sistema: Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS 14

Luego en Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certificados. Aparecerán los certificados raíz, para que los actives.

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS

Esta información no está actualizada desde iOS 12, por lo que puede que haya variado un poco en iOS 14.

No me aparece la opción de Confiar plenamente en certificados raíz en mi iPad Air 2 IOS 14.4.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.