compre un iPhone y no entendi el funcionamiento del Apple TV y lo cancele ahora compre un Apple TV y decía que tenia un año gratis de Apple TV , ahora no me lo da como lo puedo obtener el beneficio gratis?

Compre un iPhone en Septiembre y no entendí el funcionamiento del Apple TV y lo cancele, ahora compre un Apple TV 4K y decía que tenia un año gratis de Apple TV, ahora no me lo da como lo puedo obtener el beneficio gratis no me aparece

Apple TV 4K, tvOS 14

Publicado el 10/04/2021 09:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2021 12:09 p.m.

Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2021 12:09 p.m. en respuesta a PattyLuOmni

Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/04/2021 12:03 p.m. en respuesta a PattyLuOmni

Querida PattyLuOmni, Mis saludos cariñosos , deseando te encuentres muy Bien y a buen resguardo frente a esta pandemia que nos mantiene en cuarentena y cuidándonos mucho.

Que Bueno que Compraste el Appletv 4k, en lo particular tengo 2 y para mi es el mejor dispositivo de streaming que hay en el mercado, eso si no es económico. Pero vale la Pena.

Que lastima lo que comentas de la compra del Iphone , Yo tengo el Iphone 7 Plus de 128 gb y me ha ido bien hasta la fecha. Te comento que no necesariamente es obligatorio tener un celular Iphone. Pero es lo ideal, por que desde el Iphone con el Apps de HOME , te permite controlar el Appletv y los dispositivos de audio asociados para escuchar el audio , tales como los HomePod, una barra de sonidos o un receiver con altavoces para un Home Theater ( Cine en Casa).

Al comprar cualquier dispositivo Apple de ultima generación , Apple obsequia 1 años en la membresía de sus sistema de entretenimiento AppleTV+, pero ciertas condiciones prevalecen. las cuales puedes conseguir en la web.

Una de ellas , es que solo se puede obtener una ves este beneficio y esta asociado a tu Apple ID , no importa la cantidad de dispositivos de Apple que hayamos comprado. cuando configuras tu Appletv 4K , una ves ingresas tu Applet ID y configuras el ATV 4K , debería de aparecer en los Apps o en el App de TV+ en la pantalla principal y ingresas al apps y allí debe de aparecerte la promoción del año gratis, te va a solicitar que coloques un instrumento financiero TDC o TDD, como soporte de pago. siempre lo solicita y no te van hacer un cargo en la TDC o TDD , si no hasta la renovacion anual del Plan.

Espero haberte ayudado. Deseando logres activarlo y así poder disfrutar de las excelente Series Tales como: Defender A Jacob, Servant , See, Teherán.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

compre un iPhone y no entendi el funcionamiento del Apple TV y lo cancele ahora compre un Apple TV y decía que tenia un año gratis de Apple TV , ahora no me lo da como lo puedo obtener el beneficio gratis?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.