Restauré mi iPhone SE en una versión 2020. Creé mis cuentas y suscripciones en Colombia, y al "clonarlo", queda como suscrito a esa región... al cambiar la región, me pide actualizar el medio de pago y ya lo hice, ¿se actualizarán las funciones?

Restauré mi iPhone SE en una versión 2020. Creé mis cuentas y suscripciones en Colombia, y al "clonarlo", queda como suscrito a esa región... al cambiar la región, me pide actualizar el medio de pago y ya lo hice, ¿se actualizarán las funciones?... este iPhone acepta Apple Pay, pero al estar "creado" en Colombia, no tiene la aplicación :(

Publicado el 10/04/2021 12:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2021 05:26 p.m.

Aparte del país que pones en los Ajustes > General > Idioma y región del teléfono, también tu cuenta de Apple está asociada a un país. Los métodos de pago deben estar asociados a una cuenta bancaria de ese país.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restauré mi iPhone SE en una versión 2020. Creé mis cuentas y suscripciones en Colombia, y al "clonarlo", queda como suscrito a esa región... al cambiar la región, me pide actualizar el medio de pago y ya lo hice, ¿se actualizarán las funciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.