Borre mi disco de arranque y al momento de instalar el Mac OS big sur dice que no tengo espacio para el volumen

Quería restaurar toda mi mac para que quedara como nueva sin ningún documento y con todo el espacio libre y borre el disco de arranque como dicen en el soporte y luego cuando quise instalar el software dice que no tengo espacio para el volumen y no sé qué hacer se supone que borre todo debería de estar libre todo

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 11/04/2021 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2021 11:49 a.m.

¿Son estas las instrucciones que has seguido? Cómo borrar un Mac basado en Intel

Fíjate que en el punto 8 dice que borres todos los volúmenes excepto los llamados "Macintosh HD" y "Macintosh HD - Datos", que es el volumen donde se instala el macOS. No debería tratar de crearlo.

¿Puedes poner una imagen de lo que se ve en Utilidad de discos?

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2021 11:49 a.m. en respuesta a giselle_reyes

¿Son estas las instrucciones que has seguido? Cómo borrar un Mac basado en Intel

Fíjate que en el punto 8 dice que borres todos los volúmenes excepto los llamados "Macintosh HD" y "Macintosh HD - Datos", que es el volumen donde se instala el macOS. No debería tratar de crearlo.

¿Puedes poner una imagen de lo que se ve en Utilidad de discos?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borre mi disco de arranque y al momento de instalar el Mac OS big sur dice que no tengo espacio para el volumen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.