Mi macbook no reconoce los airpods pro ya conectados a mi iphone

Ayer compré los Airpods Pro y hoy me llegaron a la casa. Los probé con mi Iphone 11 y funcionan muy bien, sin embargo, intento conectarlos a la Macbook Pro y me aparece "error". Además ambos dispositivos están configurados con mi Apple ID, pero lo logro alternar entre dispositivos para escuchar el sonido en los Airpods.

Publicado el 13/04/2021 06:21 a.m.

Responder
1 respuesta

16/04/2021 09:19 a.m. en respuesta a Pablosf10

Hola Pablosf10,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si usas los AirPods (2.ª generación), verifica que tu Mac use macOS 10.14.4 o una versión posterior.

Si usas los AirPods (1.ª generación), verifica que tu Mac use macOS Sierra o una versión posterior.

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos pero no se conectan, elimínalos de la lista:

1. Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos.
  2. Haz clic en la X a la derecha de los AirPods.

Vuelve a añadir los AirPods a la lista de dispositivos en las preferencias de Bluetooth:

1. Coloca los dos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa del estuche de carga cerca del Mac.
  3. En la lista de dispositivos, selecciona tus AirPods y haz clic en Conectar.

Prueba los AirPods. Si todavía no puedes conectarte, restablece los AirPods.

Si tus AirPods no aparecen en las preferencias de Bluetooth, configura los AirPods con el Mac.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi macbook no reconoce los airpods pro ya conectados a mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.