Multimedia de copia de seguridad de WhatsApp

Hola, ayer cambié del iPhone 8 al iPhone 12 y lo configuré como un iPhone nuevo para no arrastrar más archivos de la cuenta al nuevo. Inicié sesión con mi Apple ID y ya tengo todas mis fotos, contraseñas, etc. El caso es que al iniciar WhatsApp, la app indicaba que se restauraría el historial de chats y, posteriormente, en segundo plano, todos los archivos multimedia, pero no hay ni rastro de los archivos multimedia en ninguna conversación. He estado leyendo otras preguntas y quiero indicar que la copia de la fototeca ha terminado correctamente, tengo todas las fotos que tenía en mi otro iPhone (unas 87000). Pero ya digo, en WhatsApp, nada, y tampoco sé si hay alguna forma de revisar el estado de la restauración. La copia ocupa 6GB y tengo espacio de sobra tanto en el móvil anterior como en el nuevo, que es de 128GB (tengo unos 100 libres), y también en iCloud, donde tengo contratados 200GB y unos 50GB están libres. Por otro lado, sé que los stickers no se guardan en las copias de seguridad, pero la pestaña de favoritos aparentemente tiene todos los stickers guardados, pero sin mostrarse. Es decir, no aparece nada, pero si dejo pulsado el lugar en el que deberían estar, me aparece la opción de eliminarlos (adjunto una captura de esto). Y el caso es que, al guardar stickers nuevos e intentar enviarlos, me dice que no están disponibles.

Gracias!

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 14/04/2021 01:53 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Multimedia de copia de seguridad de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.