Como es posible que mi teléfono tenga un virus. Y afecte mi batería??

Como pudo obtener mi teléfono un virus y afectar la batería??

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 16/04/2021 02:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2021 03:39 p.m.

Seguramente tu teléfono no tenga un virus. ¿Qué le sucede?

Lo que si, se ha detectado, es un problema con el cálculo de la condición de la batería en los iPhone 11, que se solucionará en la próxima actualización 14.5:

Recalibración de los reportes de la condición de la batería en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iOS 14.5 y posteriores incluye una actualización en la que el sistema de reportes de la condición de la batería recalibrará la capacidad máxima y la capacidad de máximo rendimiento en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para solucionar estimaciones imprecisas de dichos reportes para algunos usuarios.

Obtén más información sobre la recalibración de los reportes de la condición de la batería en iOS 14.5.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2021 03:39 p.m. en respuesta a deiniterrero2021

Seguramente tu teléfono no tenga un virus. ¿Qué le sucede?

Lo que si, se ha detectado, es un problema con el cálculo de la condición de la batería en los iPhone 11, que se solucionará en la próxima actualización 14.5:

Recalibración de los reportes de la condición de la batería en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iOS 14.5 y posteriores incluye una actualización en la que el sistema de reportes de la condición de la batería recalibrará la capacidad máxima y la capacidad de máximo rendimiento en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para solucionar estimaciones imprecisas de dichos reportes para algunos usuarios.

Obtén más información sobre la recalibración de los reportes de la condición de la batería en iOS 14.5.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como es posible que mi teléfono tenga un virus. Y afecte mi batería??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.