iCloud de apple one familiar vs iCloud individual

Tengo 2 cuentas iCloud de 200 gb cada una. Una es mía y otra de mi esposa. Si compro apple one familiar:

• ¿El espacio de iCloud que viene se comparte entre mi esposa y yo?
  • ¿Ese espacio sería solo de 5gb?
  • ¿Cómo, y qué valor adicional tendría, aumentar la capacidad de ese espacio?

Publicado el 17/04/2021 09:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2021 01:48 p.m.

Hola jona16

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Con En familia, pueden compartir un plan de almacenamiento de 200 GB o 2 TB.

Si compartes tu almacenamiento en iCloud, los miembros de tu familia que usen un plan gratuito de 5 GB se añadirán automáticamente a tu plan familiar. Cuando un miembro de tu familia ya paga por su propio plan de almacenamiento en iCloud, puede pasarse al tuyo o quedarse con el suyo y seguir siendo parte de la familia. Si se pasa al plan familiar compartido, obtendrá un reembolso por la parte restante de su plan individual. No puede mantener su plan actual y usar el plan familiar compartido al mismo tiempo.

Sigue estos pasos para cambiar al plan familiar compartido en un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa En familia y luego Almacenamiento en iCloud.
  3. Pulsa Utilizar el plan familiar. 

Sigue estos pasos para cambiar al plan familiar compartido en un Mac:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en En familia.  
  2. Haz clic en Almacenamiento en iCloud.
  3. Haz clic en Utilizar el plan familiar. 

Si usas macOS Mojave o una versión anterior:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  2. Haz clic en Gestionar familia. 
  3. Ve a Mis apps y servicios. 
  4. Haz clic en Utilizar el plan familiar. 

Te invito a que veas este enlace con todos los detalles:

Compartir un plan de almacenamiento en iCloud con tu familia

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2021 01:48 p.m. en respuesta a jona16

Hola jona16

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Con En familia, pueden compartir un plan de almacenamiento de 200 GB o 2 TB.

Si compartes tu almacenamiento en iCloud, los miembros de tu familia que usen un plan gratuito de 5 GB se añadirán automáticamente a tu plan familiar. Cuando un miembro de tu familia ya paga por su propio plan de almacenamiento en iCloud, puede pasarse al tuyo o quedarse con el suyo y seguir siendo parte de la familia. Si se pasa al plan familiar compartido, obtendrá un reembolso por la parte restante de su plan individual. No puede mantener su plan actual y usar el plan familiar compartido al mismo tiempo.

Sigue estos pasos para cambiar al plan familiar compartido en un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa En familia y luego Almacenamiento en iCloud.
  3. Pulsa Utilizar el plan familiar. 

Sigue estos pasos para cambiar al plan familiar compartido en un Mac:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en En familia.  
  2. Haz clic en Almacenamiento en iCloud.
  3. Haz clic en Utilizar el plan familiar. 

Si usas macOS Mojave o una versión anterior:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  2. Haz clic en Gestionar familia. 
  3. Ve a Mis apps y servicios. 
  4. Haz clic en Utilizar el plan familiar. 

Te invito a que veas este enlace con todos los detalles:

Compartir un plan de almacenamiento en iCloud con tu familia

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud de apple one familiar vs iCloud individual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.