hola!! No puedo regular el brillo del teclado en el magic keyboard ni tampoco puedo entrar al apple store desde el ipad. Me pueden ayudar?

hola!! No puedo regular el brillo del teclado en el magic keyboard ni tampoco puedo entrar al apple store desde el ipad. Me pueden ayudar?

Publicado el 18/04/2021 07:48 a.m.

Responder
1 respuesta

18/04/2021 11:33 a.m. en respuesta a mildren1930

Buenas

Al igual que el iPad, el brillo del Magic Keyboard se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones lumínicas del entorno. Para ajustar de forma manual el brillo de las teclas del Magic Keyboard, ve a Ajustes > General > Teclado > Teclado físico. Después, arrastra el regulador Brillo del teclado hacia la derecha o la izquierda para aumentar o disminuir el brillo de las teclas.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.