🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo regular el brillo de la pantalla desde el teclado

No puedo regular el brillo de la pantalla desde el teclado

Publicado el 7/05/2021 09:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2021 10:14 a. m.

Hola Pdg6460a,


Me gustaría preguntarte si es posible el que pudieras compartir con nosotros más información acerca del modelo de tu Mac y si puedes ajustar el brillo de forma manual desde el panel Pantallas en Preferencias del Sistema.


Lo primero que me gustaría recomendarte es el revisar que tengas desactivada la opción de "Usar teclas de función (F1, F2, etc.)..." en la pestaña Teclado dentro del panel Teclado en Preferencias del Sistema. Si esta activada, desactívala y prueba de nuevo con las teclas de brillo en tu teclado.


Si la opción esta desactivada y el problema continua, prueba de nuevo tras restablecer los ajustes del controlador del sistema SMC de tu Mac: Cómo restablecer el SMC de la Mac - Soporte técnico de Apple.


Si tras esto el problema aún continua, me gustaría recomendarte el contactar al Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2021 10:14 a. m. en respuesta a Pdg6460a

Hola Pdg6460a,


Me gustaría preguntarte si es posible el que pudieras compartir con nosotros más información acerca del modelo de tu Mac y si puedes ajustar el brillo de forma manual desde el panel Pantallas en Preferencias del Sistema.


Lo primero que me gustaría recomendarte es el revisar que tengas desactivada la opción de "Usar teclas de función (F1, F2, etc.)..." en la pestaña Teclado dentro del panel Teclado en Preferencias del Sistema. Si esta activada, desactívala y prueba de nuevo con las teclas de brillo en tu teclado.


Si la opción esta desactivada y el problema continua, prueba de nuevo tras restablecer los ajustes del controlador del sistema SMC de tu Mac: Cómo restablecer el SMC de la Mac - Soporte técnico de Apple.


Si tras esto el problema aún continua, me gustaría recomendarte el contactar al Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría.


Recibe un cordial saludo.

No puedo regular el brillo de la pantalla desde el teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.