Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se actualiza sofware del iphone 6

Hola! Hay alguna manera de actualizar el sofware del Iphone 6, se quedó en la versión 12.5.2 y no me actualiza a las versiones más recientes. Me sale ventana Imposible buscar actualización, se ha producido un error.

Lo llevado a una tienda de movistar y me han dicho que debo cambiar de teléfono, la verdad, no entiendo como los siguen vendiendo si no será posible su actualización.

Gracias.

Un saludo.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 22/04/2021 06:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2021 07:14 p. m.

Hola vera10

El iPhone 6 es un dispositivo que salió en el año 2014, en su interior tiene un procesador Apple A8.

Es un dispositivo genial, sin embargo las mejoras de software que vienen en los sistemas operativos mas recientes necesitan un procesador más potente.

Este iPhone acepta hasta la versión 12.5.2

Es muy posible que las tiendas tengan remanentes de saldos de inventarios, los cuales dan con una buena oferta de precio.

Espero haber ayudado, Un Saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2021 07:14 p. m. en respuesta a vera10

Hola vera10

El iPhone 6 es un dispositivo que salió en el año 2014, en su interior tiene un procesador Apple A8.

Es un dispositivo genial, sin embargo las mejoras de software que vienen en los sistemas operativos mas recientes necesitan un procesador más potente.

Este iPhone acepta hasta la versión 12.5.2

Es muy posible que las tiendas tengan remanentes de saldos de inventarios, los cuales dan con una buena oferta de precio.

Espero haber ayudado, Un Saludo cordial.

No se actualiza sofware del iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.