Safari en muchas ocasiones se queda congelado al consultar paginas de internet

Tengo un problema con Safari el cual se ha ido haciendo mas frustrante últimamente ya que constantemente navegando en internet me ha ocurrido que trato de acceder a algún sitio y en la parte superior no se despliega la barra de progreso, si espero un rato me dará un error de conexión y al recargar ya me permite acceder al sitio. Sin embargo en algunas ocasiones estos tiempos de carga son muy elevados y me veo en la necesidad de tener que forzar el cierre del navegador para poder solucionarlo. Otras opciones que he trato es abrir la navegación en privado y funciona pero al igual que en la navegación normal ocurre el problema después de un tiempo y una vez que ocurre ahí si o si debo forzar el cierre de la aplicación.

He probado borrando la cache de navegador, incluso llegue a formatear completamente mi ordenador y aun así el problema sigue presente.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar y ha logrado corregir el problema les agradecería si me comparten los pasos que siguieron para arreglarlo.

De antemano muchas gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 11.2

Publicado el 22/04/2021 05:38 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari en muchas ocasiones se queda congelado al consultar paginas de internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.