No me funciona el appstore me sale este mensaje: “No se puede conectar a app store”
No me funciona el appstore me sale este mensaje: “No se puede conectar a app store”
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
El problema reside en unos datos incorrectos que se han almacenado en la cache de algunos dispositivos. La actualización borra las cachés, pero existen otras formas de hacerlo en dispositivos que no tienen una actualización:
El problema reside en unos datos incorrectos que se han almacenado en la cache de algunos dispositivos. La actualización borra las cachés, pero existen otras formas de hacerlo en dispositivos que no tienen una actualización:
Hola
Sigue estas instrucciones:
Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple
Espero que te sea de ayuda. Pero si no lo solucionas y ya has contactado con Apple, puedes unirte a este debate pulsando el enlace y compartiendo tu caso con otros usuarios que están experimentando el mismo problema:
Actualize mi teléfono con el software 14.5 y me volvió a funcionar el App Store ,los usuarios deberíamos estar informados .
Hoy volví a contactar a support Apple (3ra vez en una semana) y volvieron a decirme que “es un problema de conectividad en los servidores de Apple con algunos dispositivos” y que los ingenieros de Apple están trabajando en el tema ... pero SIN FECHA DE RESOLUCIÓN... sigo sin poder usar mis aplicaciones ...
Ajustes > General > Actualización de software
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Hola! He descargado la versión iOS 14.5 y ahora puedo acceder a App Store . Problema resuelto. Gracias
La restauración con el ordenador también lo soluciona. Ponte en contacto con Apple si no lo consigues: Obtener soporte técnico
Me pasa exactamente lo mismo con un iPhone XS, hace una semana que no puedo ingresar a App Store para descargar aplicaciones. Contacté 2 veces a Apple support y me dicen que es “un problema en los servidores de Apple” pero que no saben cuándo quedará resuelto... es chiste ? Alguien tuvo alguna solución ?
¿Has actualizado a iOS 14.5?
Gracias por tu respuesta tan rápida, ya probé todo y sigue sin funcionar... es curioso que solo pase con dispositivos anteriores al iphone 6s... los demás se solucionan actualizando el sistema operativo a la versión 14.5.
A mi me ocurre lo mismo desde hace una semana también ,tengo un 7plus !!
Muchas gracias, lo hice y ahora puedo acceder al App Store.
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Aparentemente alguien decidió hacer obsoletos los dispositivos con ios 12....
Cómo hago para descargar iOS 14.5 desde mi celular?