Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos del album

como puedo girar las fotos del App , todas se me han puesto en horizontal y no puedo revertirlas si no es una a una. Desde el candado ya lo he hecho.

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 25/04/2021 05:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2021 10:07 a. m.

Hola montse172,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Al tener el botón de Bloque de la orientación apagado, puedes girar la pantalla del iPhone en modo vertical u horizontal. Si la app de fotos se quedo en modo horizontal y no se mueve, te sugiero cerrar y reiniciar la aplicación. Si todavía se queda sin cambiar, reinicia el iPhone como tal. Los siguientes recursos incluye información más detallada.

Cerrar y volver a abrir una app en el iPhone

Reiniciar el iPhone

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2021 10:07 a. m. en respuesta a montse172

Hola montse172,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Al tener el botón de Bloque de la orientación apagado, puedes girar la pantalla del iPhone en modo vertical u horizontal. Si la app de fotos se quedo en modo horizontal y no se mueve, te sugiero cerrar y reiniciar la aplicación. Si todavía se queda sin cambiar, reinicia el iPhone como tal. Los siguientes recursos incluye información más detallada.

Cerrar y volver a abrir una app en el iPhone

Reiniciar el iPhone

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Fotos del album

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.