Cambiar ubicación de copia de seguridad en mi PC

Hola, tengo el iTunes instalado en mi PC (en el disco C, porque no me permite instalarlo en otro lugar) y quería que las copias de seguridad de mi iphone se guarden en el disco D; saben como puedo hacer para cambiar la ubicación y elegir la carpeta que quiera en el Disco D como nueva ubicación? Gracias.

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 25/04/2021 09:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2021 11:08 a.m.

Hello MaluDsl,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente artículo tiene los pasos que puedes seguir para respaldar el iPhone en iTunes.

Respaldas tu iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC

Es importante notar que los respaldos siempre se harán automáticamente en el disco duro C:. Aunque no hay forma de cambiar esa configuración, puedes considerar copiar tus respaldos al disco duro D: manualmente de acuerdo a los pasos indicados desde la sección titulada "Copiar respaldos a otra ubicación" del siguiente artículo de soporte.

Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2021 11:08 a.m. en respuesta a MaluDsl

Hello MaluDsl,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente artículo tiene los pasos que puedes seguir para respaldar el iPhone en iTunes.

Respaldas tu iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC

Es importante notar que los respaldos siempre se harán automáticamente en el disco duro C:. Aunque no hay forma de cambiar esa configuración, puedes considerar copiar tus respaldos al disco duro D: manualmente de acuerdo a los pasos indicados desde la sección titulada "Copiar respaldos a otra ubicación" del siguiente artículo de soporte.

Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar ubicación de copia de seguridad en mi PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.