Videos pixelados

Hola comunidad! Tengo un iPhone 8 Plus. Funciona muy bien, solo que cuando quiero subir un vídeo a historias en instagram se pixela. Intente de todo, editarlo, bajarle la calidad, recortarlo del tamaño de historias. Etc. Lo mismo me pasa en whatsapp, horrible se mandan los vídeos. Ya la verdad nose más que hacer... a alguien le ha pasado? Gracias

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 26/04/2021 12:03 a.m.

Responder
1 respuesta

1/05/2021 02:31 p.m. en respuesta a nadia1234

Hola nadia1234,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La calidad de fotos capturadas mediante la función de cámara en Instagram o WhatsApp pueden ser de menor calidad en comparación a las fotos sacadas desde la aplicación de Cámara nativa de tu iPhone. Adicionalmente, si capturas fotos desde la aplicación de Cámara en tu iPhone y las subes a Instagram o WhatsApp, es probable que su calidad disminuya, a raíz de limitaciones impuestas por los desarrolladores de esas aplicaciones.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Videos pixelados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.