Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

notificaciones de apps iphone 8

Buenas, tengo problema al recibir notificaciones de distintas apps.

Principalmente lo noto en Instagram y Twitter, y me di cuenta que en otras apps que no son redes sociales y tambien tengo activadas las notificaciones, no me llegan las tiras (ni bloqueado ni desbloqueado). Ni siquiera me aparece el globo, solo si entro en la aplicacion y salgo.

Obviamente tengo activadas las notificaciones tanto en el dispositivo como en las apps de las que hablo.

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 27/04/2021 01:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2021 12:51 p. m.

De nada!! 😄

Ok, es extraño 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2021 12:51 p. m. en respuesta a Fraile

De nada!! 😄

Ok, es extraño 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2021 02:17 p. m. en respuesta a Fraile

Hola Fraile!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar las notificaciones en un iPhone.

En esta otra web oficial: iOS: Acerca de los sonidos, tonos de llamada y alertas - Soporte técnico de Apple, encontrarás información acerca de los sonidos del iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Mira si en Wi-Fi aparece alguna recomendación de seguridad

¿Te ocurre en Wi-Fi o con datos también?.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/04/2021 09:34 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas, gracias por contestar!

Revisé todo lo que me recomendaste y esta todo bien.

Probé con datos móviles y me pasa lo mismo que con wifi, el cual también le cambie ciertas configuraciones y sigue igual.

No se me ocurre más nada. No se si al mismo tiempo, pero más o menos, whatsapp funciona muy mal. No se si es un problema del iOS o que

notificaciones de apps iphone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.