Defecto de fabrica en la conectividad
Buenas,
Desde hace 3 meses mi iPhone 7 dejó de detectar la tarjeta SIM no pudiendo así utilizar ni llamadas ni datos móbiles.
Me he dirigido directamente a una Apple Store para ver qué problema tenía o si podía se reparado.
Comprueban que efectivamente no funciona la conectividad del teléfono. A eso revisan el número de serie puesto que en determinados números de series dieron problemas en este asunto por una mala fabricación.
Entonces relacionaron mi iPhone con uno de estos números de serie que fueron defectuosos de fábrica pero que solamente podían hacer algo hasta el 2020 (dado que la política eran 4 años desde la presentación del producto en 2016).
Desde aquí denuncio el servicio y el poco sentido que tiene que un error que no me ocurrió durante los primeros 4 años de la presentación de su producto, si no por casualidad justo después de el tiempo que habían establecido, no me den ninguna opción ni acción a cambio por un fallo completamente respaldado que es de su fabricación y que a mi nunca se me notificó que mi teléfono podía estar afectado.
Voy a reclamar des de grupos del consumidor porque me parece una medida sin sentido y que no se puede hacer como si nada cuando ellos sabían que había ocurrido ese defecto de fábrica y no se notificó nunca nada o al menos ofrecer una atención/reemplazo/crédito ya que dejó de funcionar por su problema no por otra cosa o mal uso.
iPhone 7, iOS 14