Apple Watch en el extranjero Europa

En España todo funciona perfectamente, pero he llegado a Italia y no tengo datos ni tampoco puedo recibir ni efectuar llamadas. ¿.Es normal?

Apple Watch

Publicado el 30/04/2021 07:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2021 10:17 a.m.

Hola Rts1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo sobre los datos celulares en el Apple Watch.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Acerca del roaming internacional

• El roaming de datos celulares no se puede usar fuera del área de cobertura de la red del operador.
  • Con el fin de que se puedan usar las bandas LTE y UMTS que se usan en todo el mundo, los modelos de Apple Watch con datos celulares vienen en versiones regionales para América, China continental y Europa/Asia-Pacífico. A diferencia del iPhone, no existe un modelo de Apple Watch internacional que sea compatible con todas las bandas celulares que se usan en todo el mundo.
  • Cuando el Apple Watch está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi a la que se unió previamente, puedes usar todas las funciones del reloj, incluso si no hay datos celulares disponibles. 

Averigua qué operadores ofrecen servicios de datos celulares para Apple Watch en tu país o región.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2021 10:17 a.m. en respuesta a Rts1

Hola Rts1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo sobre los datos celulares en el Apple Watch.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Acerca del roaming internacional

• El roaming de datos celulares no se puede usar fuera del área de cobertura de la red del operador.
  • Con el fin de que se puedan usar las bandas LTE y UMTS que se usan en todo el mundo, los modelos de Apple Watch con datos celulares vienen en versiones regionales para América, China continental y Europa/Asia-Pacífico. A diferencia del iPhone, no existe un modelo de Apple Watch internacional que sea compatible con todas las bandas celulares que se usan en todo el mundo.
  • Cuando el Apple Watch está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi a la que se unió previamente, puedes usar todas las funciones del reloj, incluso si no hay datos celulares disponibles. 

Averigua qué operadores ofrecen servicios de datos celulares para Apple Watch en tu país o región.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

26/05/2021 09:36 a.m. en respuesta a Rts1

Tengo el mismo problema y me aprece bastante curioso. Tengo un plan que permite la itinerancia, y hace tiempo he estado usando datos en el mismo apple watch en el que ahora no puedo. Creo que si antes se podía apple debería permitir que se siguiera pudiendo tener roaming. Hablo de países en la Unión Europea. De hecho han quitado hasta la opción de itienerancia

No me gusta. Yo compre este reloj con sim para usarlo segun las condiciones de mi tarifa y no puedo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch en el extranjero Europa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.