Apple Watch en el extranjero Europa
En España todo funciona perfectamente, pero he llegado a Italia y no tengo datos ni tampoco puedo recibir ni efectuar llamadas. ¿.Es normal?
Apple Watch
En España todo funciona perfectamente, pero he llegado a Italia y no tengo datos ni tampoco puedo recibir ni efectuar llamadas. ¿.Es normal?
Apple Watch
Hola Rts1,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo revisar el siguiente artículo sobre los datos celulares en el Apple Watch.
Configurar los datos celulares en el Apple Watch
Acerca del roaming internacional
Averigua qué operadores ofrecen servicios de datos celulares para Apple Watch en tu país o región.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Hola Rts1,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo revisar el siguiente artículo sobre los datos celulares en el Apple Watch.
Configurar los datos celulares en el Apple Watch
Acerca del roaming internacional
Averigua qué operadores ofrecen servicios de datos celulares para Apple Watch en tu país o región.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Tengo el mismo problema y me aprece bastante curioso. Tengo un plan que permite la itinerancia, y hace tiempo he estado usando datos en el mismo apple watch en el que ahora no puedo. Creo que si antes se podía apple debería permitir que se siguiera pudiendo tener roaming. Hablo de países en la Unión Europea. De hecho han quitado hasta la opción de itienerancia
No me gusta. Yo compre este reloj con sim para usarlo segun las condiciones de mi tarifa y no puedo
Apple Watch en el extranjero Europa