Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estaba actualizando el iphone a través de pc y me ha salido en el pc un error desconocido. Ahora parece ser que no está conectado al ordenador, pero sigue enchufado. Qué hago para continuar con la actualización?

Estaba actualizando el iphone a través de pc y me ha salido en el pc un error desconocido. Ahora parece ser que no está conectado al ordenador, pero sigue enchufado. Qué hago para continuar con la actualización? Gracias

iPad, iPadOS 14

Publicado el 1/05/2021 08:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2021 10:25 a. m.

Hola

La actualización/restauración sólo comienza si el software se ha recibido en el dispositivo sin errores. Por lo que es seguro revisar el cable o reiniciar el dispositivo, en caso de error. Sigue esta ayuda:

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2021 10:25 a. m. en respuesta a M2f

Hola

La actualización/restauración sólo comienza si el software se ha recibido en el dispositivo sin errores. Por lo que es seguro revisar el cable o reiniciar el dispositivo, en caso de error. Sigue esta ayuda:

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod

Estaba actualizando el iphone a través de pc y me ha salido en el pc un error desconocido. Ahora parece ser que no está conectado al ordenador, pero sigue enchufado. Qué hago para continuar con la actualización?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.