Una app se desinstaló para ahorrar espacio, ahora que intento volver a cargarla me da un error que dice que la App no existe. ¿He perdido los datos que tenia en la APP?

He utilizado una APP en el iPhone para llevar el historial de mantenimiento de mi vehículo. Se llama Auto Care.

Por cuestiones de gestión de espacio, el iPhone automáticamente desinstaló esta app y hoy cuando volví cargarla me encuentro con un error que dice que no se puede descargar porque la APP ya no existe.

En esa APP tengo el historial de mantenimiento desde 2014 y se supone que se sincronizaba con iCloud.

Ahora estoy muy preocupado por perder toda esa valiosa informacion.

¿Como puedo recuperar mi informacion?

iPhone 8

Publicado el 2/05/2021 10:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2021 11:54 a.m.

Hola FabioBello!!

Si el desarrollador de esa app no la actualizado, o la app ha quedado obsoleta, o la app no cumplía con los requisitos de Apple, y la han retirado del App Store, no podrás recuperar los datos que esa app había guardado en iCloud. En iCloud seguirán estando los datos, pero sin la app no los podrás ver.

Intenta contactar con el desarrollador de la app. A ver qué te dice. Quizás haya alguna otra app que hayan creado y puedas recuperar los datos de iCloud.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2021 11:54 a.m. en respuesta a FabioBello

Hola FabioBello!!

Si el desarrollador de esa app no la actualizado, o la app ha quedado obsoleta, o la app no cumplía con los requisitos de Apple, y la han retirado del App Store, no podrás recuperar los datos que esa app había guardado en iCloud. En iCloud seguirán estando los datos, pero sin la app no los podrás ver.

Intenta contactar con el desarrollador de la app. A ver qué te dice. Quizás haya alguna otra app que hayan creado y puedas recuperar los datos de iCloud.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Una app se desinstaló para ahorrar espacio, ahora que intento volver a cargarla me da un error que dice que la App no existe. ¿He perdido los datos que tenia en la APP?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.