APPS se cierran (whats, gmail, google meet

Lo que sucede es que random se cierran esas aplicaciones luego de tenerlas unos minutos abiertas, WhatsApp me lo hace como cada 40 minutos, gmail cada 5 minutos y google meet como cada 1 o 2 minutos, uso mucho estas aplicaciones y es estresante ver que se cierren y no puedes usarlas correctamente desde mi celular. A mi novia le pasa lo mismo con whatsapp y en mi iPhone X anterior me pasaba con goolgE meet solamente si entraba a una llamada por el link en vez de entrar directo por la aplicación pero ahora es con estas 3 y en cualquier caso.

alguna idea ?, y hice todos los pasos que explica apple, borrar, instalar nuevamente, forzar el cierre todo y tengo aún el mismo problema.

alguna idea ?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 2/05/2021 07:29 p.m.

Responder
1 respuesta

7/05/2021 09:29 a.m. en respuesta a Thund05

Hola Thund05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que has tratado los pasos recomendados te sugiero actualizar los dispositivos si aún no lo has hecho. Debido a que estas aplicaciones son de terceros debes ponerte en contacto son el desarrollador de la app. El siguiente enlace incluye información sobre cómo contactarlos.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

APPS se cierran (whats, gmail, google meet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.