Problema en botón de encendido en MacBook Pro A1278

Hola, cómo andan?, preciso ayuda! Tengo una MacBook Pro a1278 mediados 2012 con high cierra, de un día para el otro me dejo de andar el botón de encendido, después que se apagó una ves nunca mas me anduvo el botón, a si que tengo que desconectar la batería y enchufarla a la corriente para poder prenderla, tengo la duda. de que si algo se halla modificado por si solo en la programación del botón o se pudo haber roto en si.

alguien tiene alguna idea de cómo puedo verificar que la programación para el botón de encendido esté correcta?

Publicado el 3/05/2021 05:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 01:56 p.m.

Hola jeremias88, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Tomando en cuenta lo que nos describes, te recomiendo seguir los pasos en los siguientes artículos: Si la Mac no se enciende

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Si el inconveniente no se soluciona después de intentar los pasos que te ofrecen los artículos enlazados, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 01:56 p.m. en respuesta a jeremias88

Hola jeremias88, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Tomando en cuenta lo que nos describes, te recomiendo seguir los pasos en los siguientes artículos: Si la Mac no se enciende

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Si el inconveniente no se soluciona después de intentar los pasos que te ofrecen los artículos enlazados, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

10/05/2021 08:29 p.m. en respuesta a jeremias88

Hola jeremias88,

Muchas gracias por brindarnos tus resultados.

La configuración del botón de inicio de tu Mac no cambia. Si ya intentaste los pasos en los artículos que fueron enlazados, incluyendo el restablecimiento del SMC, lo siguiente que te recomendaría seria buscar soporte de servicio. Te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple o buscar una ubicación de servicio ya que Apple cuenta con tiendas Apple Store, y proveedores de servicio autorizado por Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Encontrar ubicaciones

Un saludo cordial.

8/05/2021 04:16 p.m. en respuesta a Darlene_C

Hola gracias por contestar, esas pasos no funcionan y en el pais donde resido no cuenta con soporte original Apple, solo necesito verificar la configuración del botón de encendido de la MacBook Pro este correcto y no encuentro en donde puede verificar eso.. me pueden indicar los pasos para poder saber si está bien configurado y llega a solucionarlo, puede ser el teclado pero no quiero gastar en uno nuevo si no se bien si es ese el problema

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en botón de encendido en MacBook Pro A1278

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.