Buenas tardes, tengo un imac (21,5" de mediados del 2012) con High Sierra 10.13.6 como SO, estoy intentando instalar Windows 10 con la Boot Camp y me dice que no puede crear un disco de instalación por falta de memoria en la USB. Mi USB es de 132GB

Buenas tardes, alguien me puede ayudar por favor.

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 4/05/2021 02:45 p.m.

Responder
1 respuesta

4/05/2021 02:57 p.m. en respuesta a ifrio

Hola

En determinadas circunstancias, quizás el Asistente Boot Camp indique que no se pudo crear la unidad de memoria USB ejecutable o que no hay suficiente espacio disponible en el disco. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de estar usando una unidad flash USB externa con capacidad de almacenamiento de 16 GB o más.
  2. Instala las actualizaciones más recientes de macOS.
  3. Descarga la versión más reciente de Windows 10 en el sitio web de Microsoft y, luego, usa el Asistente Boot Camp para instalarla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes, tengo un imac (21,5" de mediados del 2012) con High Sierra 10.13.6 como SO, estoy intentando instalar Windows 10 con la Boot Camp y me dice que no puede crear un disco de instalación por falta de memoria en la USB. Mi USB es de 132GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.