Airdrop no recibe archivos pero si envía

La semana pasada tuve una intrusión de un malware, le dije que no a algunos avisos de conexión que me aparecían desde mi iMac y desde entonces no recibe archivos por airdrop aunque si puede enviar.

Alguien me podría indicar como activar todas las funciones AirDrop? o como solucionar este problema.

Gracias.

Publicado el 5/05/2021 09:08 a.m.

Responder
3 respuestas

6/05/2021 01:33 a.m. en respuesta a mcoj

¿ Ha revisado las indicaciones del link adjunto anteriormente ?

Le remito a ello de nuevo: Usar AirDrop en la Mac

En caso de que tenga Malware hay una app que trabaja bastante bien este tema Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Descargue, instale, limpie, reinicie

Si mas adelante no precisa la app Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support

Saludos

5/05/2021 11:36 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias por la Información #fernnando, pero todo lo básico si me aparece, intento mandar un archivo desde mi iPhone y aparece la opción de mandarlo al iMac, pero luego se queda esperando eternamente y no lo envía. Sin embargo desde el iMac hacia el movil no hay ningún problema en enviar los archivos.

Como he comentado tuve un problema con un malware, y luego me salieron algunas ventanas emergentes indicando si daba permisos para conectarse y por miedo les dije a todos que no, así que supongo que se habrá desconfigurado alguna opción del airdrop. Necesitaría saber cómo restaurarlo o cómo arreglarlo. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airdrop no recibe archivos pero si envía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.