¿Porque no se para el podcast despues del ultimo episodio?

Hola, con la última actualización de podcast, me descargo varios episodios de emisoras distintas, pero cuando solo me queda un espisodio y acaba lo que quiero es que se pare y no me reproduzca un episodio antiguo de esa emisora. ¿Como lo puedo hacer?

gracias

iPhone SE

Publicado el 7/05/2021 10:46 p.m.

Responder
2 respuestas

11/05/2021 09:41 a.m. en respuesta a dgadavid

Hola dgadavid,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Al acabarse un episodio en Podcasts, siempre se va a reproducir el siguiente en la lista. Puedes configurar los episodios para que se reproduzcan en secuencia, o siempre el más reciente primero, etc. En la sección "Reproducir episodios en orden o reproducir primero el episodio más nuevo," del artículo que te trajo a está comunidad de soporte, veras los pasos a tomar para poder personalizar tus configuraciones:

Escuchar con Apple Podcasts

Adicionalmente, también puedes ordenar tus episodios descargados por fecha o titulo usando los siguientes pasos: Podcasts > Biblioteca > Episodios > selecciona Por en la parte superior, y ahi veras las opciones.

Ese mismo artículo que te compartí te ofrece varias opciones para seguir personalizando tu experiencia al escuchar Podcasts.

Te invito a que nos compartas cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porque no se para el podcast despues del ultimo episodio?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.