Pese a seguir todos los pasos correctos, no logro que mi iPhone 12 reconozca el Apple Watch para poder desbloquearlo cuando tengo puesta la mascarilla. Gracias.

No puedo Desbloquear el iPhone a través del Apple Watch pese a haberme descargado la última actualización. He seguido todos los pasos y no lo detecta. Gracias.

Publicado el 8/05/2021 01:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 05:58 a.m.

Hola marisa244

Recuerda que debes tener la ultima versión iOS 14.5 :

Además, la función tiene estos requisitos:

• El Apple Watch debe estar enlazado con el iPhone.
  • El iPhone y el Apple Watch deben tener Wi-Fi y Bluetooth activados.
  • El Apple Watch debe tener un código, y la detección de muñeca debe estar activada.
  • Debes tener el Apple Watch en la muñeca y desbloqueado.
  • La máscara que uses debe cubrirte la boca y la nariz.

Muy importante y como segundo paso ::::

1. Abre la app Configuración del iPhone.
  2. Toca Face ID y código e ingresa tu código.
  3. Desplázate hacia abajo hasta Desbloquear con Apple Watch y luego activa la función junto al nombre del reloj. Si el reloj no tiene la detección de muñeca activada, se te pedirá que la actives.

Te dejo el link: Desbloquear el iPhone con un Apple Watch cuando se usa una máscara

Cuéntanos que tal te va, Saludos!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 05:58 a.m. en respuesta a marisa244

Hola marisa244

Recuerda que debes tener la ultima versión iOS 14.5 :

Además, la función tiene estos requisitos:

• El Apple Watch debe estar enlazado con el iPhone.
  • El iPhone y el Apple Watch deben tener Wi-Fi y Bluetooth activados.
  • El Apple Watch debe tener un código, y la detección de muñeca debe estar activada.
  • Debes tener el Apple Watch en la muñeca y desbloqueado.
  • La máscara que uses debe cubrirte la boca y la nariz.

Muy importante y como segundo paso ::::

1. Abre la app Configuración del iPhone.
  2. Toca Face ID y código e ingresa tu código.
  3. Desplázate hacia abajo hasta Desbloquear con Apple Watch y luego activa la función junto al nombre del reloj. Si el reloj no tiene la detección de muñeca activada, se te pedirá que la actives.

Te dejo el link: Desbloquear el iPhone con un Apple Watch cuando se usa una máscara

Cuéntanos que tal te va, Saludos!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pese a seguir todos los pasos correctos, no logro que mi iPhone 12 reconozca el Apple Watch para poder desbloquearlo cuando tengo puesta la mascarilla. Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.