Batería iPad Air 4

Tengo mi iPad Air hace una semana y lo cierto es que la batería dura solo entre 4/5h. Me parece muy poco ya que se dice que aguanta el doble de lo que a mí me soporta haciendo algo de Office y viendo de vez en cuando algún trozo de vídeo en Youtube (ni entero, vaya).

¿Es normal? Gracias.

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 9/05/2021 05:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2021 07:45 p.m.

Hola MeinDunkleKatze,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Un aproximado de lo normal que debe durar la batería puede ser encontrado en la página de especificaciones incluida a continuación.

iPad Air (cuarta generación) - Especificaciones técnicas

El rendimiento de la batería puede variar dependiendo del uso y configuración del dispositivo. El siguiente enlace contiene más información y también sugerencias para maximizar el rendimiento.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2021 07:45 p.m. en respuesta a MeinDunkleKatze

Hola MeinDunkleKatze,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Un aproximado de lo normal que debe durar la batería puede ser encontrado en la página de especificaciones incluida a continuación.

iPad Air (cuarta generación) - Especificaciones técnicas

El rendimiento de la batería puede variar dependiendo del uso y configuración del dispositivo. El siguiente enlace contiene más información y también sugerencias para maximizar el rendimiento.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería iPad Air 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.