¿Cómo puedo facturar la compra de Apple Care si ya realicé la compra?

Compre un apple care para mi nueva MacBook Air 2020, pero no se como facturar dicho pago, ¿Alguien sabe donde se generan o puedo generar las facturar de un Apple Care?

Publicado el 12/05/2021 07:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/05/2021 01:11 p.m.

Hola saflosa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Generalmente, cuando haces una compra en línea o en la tienda, inmediatamente se crea una factura que se te manda por medio de correo electrónico. Te recomendamos que busques en el correo electrónico que proporcionaste en la compra del equipo. 

Si no te llego el recibo por correo electrónico, el siguiente enlace provee instrucciones sobre el tema.

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Si la compra fue hecha en línea, puedes recibir una copia del recibo por medio de la página: 

https://www.apple.com/es/shop/help/payments

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/05/2021 01:11 p.m. en respuesta a saflosa

Hola saflosa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Generalmente, cuando haces una compra en línea o en la tienda, inmediatamente se crea una factura que se te manda por medio de correo electrónico. Te recomendamos que busques en el correo electrónico que proporcionaste en la compra del equipo. 

Si no te llego el recibo por correo electrónico, el siguiente enlace provee instrucciones sobre el tema.

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Si la compra fue hecha en línea, puedes recibir una copia del recibo por medio de la página: 

https://www.apple.com/es/shop/help/payments

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo facturar la compra de Apple Care si ya realicé la compra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.