Transferencia de datos
Hola llevo casi 20 horas transfiriendo datos de un Mac a un MacBook Air nuevo. ¿Es normal el tiempo?
iMac 21.5″, macOS 10.13
Hola llevo casi 20 horas transfiriendo datos de un Mac a un MacBook Air nuevo. ¿Es normal el tiempo?
iMac 21.5″, macOS 10.13
Lo más práctico es que las conectes vía Ethernet, con los adaptadores respectivos, de esta manera tendrá una mejor velocidad de transferencia de información.
Hola Miguel_21, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. El tiempo que se tarda la transferencia de datos depende mayormente en el tipo de conexión entre las dos computadoras Mac y el tamaño de la trasferencia. Te recomiendo volver a seguir los pasos del siguiente artículo si el proceso llega a tardarse más:
Migrar el contenido a una Mac nueva Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu respuesta Oscar, justo eso hice y me quedé sin computadoras durante dos días, al final tuve que cancelar pues ya sabes... necesitaba usar alguna de las dos y de verdad que no tengo gran cosa. Me pregunto si con algún cable USB o Thunderbolt ¿se podría realizar más rápido?
Muchas gracias Alajito2470, lo intentaré así.
Transferencia de datos