Hay almohadillas más pequeñas de las que vienen en el AirPods Pro. La pequeña se me va saliendo poco a poco y tengo que ajustarla muy a menudo

Hay almohadillas más pequeñas de las que vienen en el AirPods Pro. La pequeña se me va saliendo poco a poco y tengo que ajustarla muy a menudo

Publicado el 15/05/2021 11:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2021 12:13 p.m.

Hola encarna258!!

En el Apple Online Store solo hay tres tamaños, S, M y L.

Si la almohadilla de tamaño S se te va saliendo poco a poco quizás sea porque te va pequeña y no se te ajusta bien. Quizás necesites la de tamaño M. ¿Has probado la talla M? Puedes usar una talla diferente en cada oído, si es necesario.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2021 12:13 p.m. en respuesta a encarna258

Hola encarna258!!

En el Apple Online Store solo hay tres tamaños, S, M y L.

Si la almohadilla de tamaño S se te va saliendo poco a poco quizás sea porque te va pequeña y no se te ajusta bien. Quizás necesites la de tamaño M. ¿Has probado la talla M? Puedes usar una talla diferente en cada oído, si es necesario.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.