¿Realmente Apple da garantías?
Apple es una compañía que traslada la idea de que ofrece garantías a sus clientes. ¿Pero esto es realmente así?
Quiero dejar constancia de mi descontento con la política de @Apple y avisar a todos los usuarios para prevenirles.
Hace tres años compré un MacBook Pro 13'. Tras dos años de uso del portátil éste dejó de funcionar. El servicio técnico me comunicó que el problema es de la placa lógica (un problema de fábrica).
Pues bien, como la garantía del MacBook finalizó hace unos meses me comunican que debo de responsabilizarme de los gastos (más de 600€) y que la compañía no se hace responsable de nada (textualmente se lava las manos).
Compré este portátil ya que me comentaron que la respuesta ante cualquier problema técnico por parte de la compañía Apple era ejemplar y que sus productos tenían una calidad muy buena (no se estropeaban y duraban mucho tiempo).
Quiero informar a todos los usuarios que ESTO NO ES ASÍ, que obviamente he podido comprobar como en 3 años mi MacBook Pro ha dejado de funcionar, la compañía se ha lavado las manos (acogiéndose únicamente al hecho de que la garantía ha finalizado hace unos meses).
Además he perdido toda la información personal que tenía en el ordenador. Ante tales hecho recomiendo fuertemente a todos los usuarios comprar productos de compañías más económicas ya que pueden verse afectados de la misma forma que yo me he visto afectado. @Apple
nunca más.
MacBook Pro 13″, macOS 10.12