No puedo abrir los archivos adjuntos que me llegan a mi correo

No puedo abrir los archivos adjuntos que me llegan a mi correo en pdf word y Excel y eso desde la ultima actualización que hice

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 21/05/2021 01:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2021 12:21 p.m.

Hola lineth291,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero primero empezar revisando si no hay una actualización de software nueva para tu iPhone ya que esto puede solucionar problemas como el que describes. Después, te recomiendo revisar que tipo de documento es el que estás intentando abrir ya que si por ejemplo es un documento PDF, este no se podrá abrir en Pages o Word.

Los siguientes recursos de Microsoft proporcionan clarificación adicional sobre no poder abrir archivos de Excel y Word en tu dispositivo iOS.

¿Por qué no puedo abrir mi archivo de Excel? - iOS - Soporte de Office

¿Por qué no puedo abrir mi archivo en Word en un dispositivo móvil? - Soporte de Office

Ademas, puedes dirijirte directamente al soporte de Microsoft mediante el enlace que sigue:

Bienvenido a Soporte técnico de Microsoft

No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2021 12:21 p.m. en respuesta a lineth291

Hola lineth291,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero primero empezar revisando si no hay una actualización de software nueva para tu iPhone ya que esto puede solucionar problemas como el que describes. Después, te recomiendo revisar que tipo de documento es el que estás intentando abrir ya que si por ejemplo es un documento PDF, este no se podrá abrir en Pages o Word.

Los siguientes recursos de Microsoft proporcionan clarificación adicional sobre no poder abrir archivos de Excel y Word en tu dispositivo iOS.

¿Por qué no puedo abrir mi archivo de Excel? - iOS - Soporte de Office

¿Por qué no puedo abrir mi archivo en Word en un dispositivo móvil? - Soporte de Office

Ademas, puedes dirijirte directamente al soporte de Microsoft mediante el enlace que sigue:

Bienvenido a Soporte técnico de Microsoft

No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir los archivos adjuntos que me llegan a mi correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.